Academia

Es un espacio destinado al desarrollo de capacidades para organizaciones que se encuentren trabajando o deseen trabajar en pos de generar sistemas alimentarios más sostenibles. 

Academia SAS brinda charlas y capacitaciones gratuitas para organizaciones, así como recursos teóricos y prácticos.

Durante 2022, realizaremos un ciclo de formación destinado a organizaciones de la sociedad civil enfocado en brindar herramientas para la gestión de la información y el monitoreo y la evaluación de resultados de los proyectos sociales, contribuyendo de este modo a generar evidencia e identificar aprendizajes, logros y resultados.

Biblioteca

Durante 2021, desarrollamos un ciclo de 9 capacitaciones basadas en las dimensiones del Modelo SAS: Redes y abordajes multiactorales, Suministro de alimentos, Salud y Nutrición, Cuidados y primeros aprendizajes, Entornos Alimentarios, Acceso al agua en entornos alimentarios, Comportamientos alimentarios, Salud integral y autonomía económica de las mujeres y Diseño y evaluación de proyectos sociales.

El ciclo de capacitaciones fue co-diseñado y facilitado por un equipo multidisciplinario de profesionales y referentes de:

Reviví el Ciclo de Capacitaciones 2021